21 feb. 2010

Publicación de "Cartas de amor. San Valentín 2010"

He aquí la publicación de las obras ganadoras del concurso de cartas de amor de este año. Para leerla, hay que apretar el triángulo naranja de la imagen que ilustra esta entrada; a continuación, se abrirá en una pestaña nueva la página de my ebook, donde, realmente, está publicado Cartas de amor; entonces, se deberá pulsar el botón naranja que lleve inscrito "launch this myebook, now!" (¡arranca este myebook, ya!) para que se abra una ventana nueva con la portada del libro.

De las muchas funcionalidades que ofrece este formato, sólo se tendrán en cuenta tres:
1. Las páginas se pasan haciendo "click" en la esquina inferior derecha del libro.
2. Para ampliar una página, tan sólo habrá que situar el puntero del ratón encima y apretar el botón izquierdo del ratón. Cuando se quiera volver al tamaño normal, se repetirá la misma acción.
3. Este "e-book" no se puede descargar, pero sí se puede guardar una o varias imágenes de sus páginas como "capturas de pantalla": se traza con el puntero del ratón un recuadro alrededor del objeto que queramos capturar; se comprueba en el recuadro emergente que la imagen concuerda con el objeto que se quería capturar y se guarda en el disco duro del ordenador ("save to disk") o se envía a un  amigo por correo electrónico ("send to friend") en formato jpg.

Si no podéis abrirlo o tenéis otro tipo de dificultades, podéis dejar un comentario en esta entrada para que os ayude.


Myebook - Cartas de amor 2010 - click here to open my ebook

Para saber más...

Related Posts with Thumbnails