22 oct 2013

Narrativa medieval, mester de juglaría y Mío Cid

Mapa conceptual de la narrativa medieval

Los contenidos sobre la narrativa medieval en verso, el mester de juglaría y el Poema de Mío Cid se ofrecen en esta entrada para su estudio en línea o descarga.
En primer lugar, reproduzco el mapa conceptual que creé para introducir la narrativa medieval. Se puede ampliar o guardar mediante los botones del ratón en cualquier equipo informático.

En segundo lugar, he incrustado la presentación en Power Point que comencé a mostrar en la clase del lunes, a través de SlideShare. Esta plataforma permite tanto visualizarla en línea como descargarla en el formato que se elija.



En tercer lugar, ofrezco el documento en PDF para tomar notas de cada diapositiva como el enlace para acceder al mismo en formato .doc. El primero sería para imprimirlo y tomar notas a mano para la sesión del lunes 28 de noviembre y el segundo para pasar esos apuntes a limpio mediante el procesador de textos.

 

Por último, cabe recordar que para el lunes se deben realizar las actividades que se establecen en la diapositiva 14.

La presentación sobre el mester de clerecía, junto con los recursos que la acompañen, se publicarán a lo largo de esta semana en una entrada exclusiva de Anatomía del verbo.

No hay comentarios:

Para saber más...

Related Posts with Thumbnails