7 ene 2014

Ediciones del Lazarillo y selección de capítulos de El Quijote para 1º de Bachillerato

Las lecturas obligatorias para 1º de Bachillerato en el segundo trimestre serán una versión modernizada del Lazarillo de Tormes y una selección de capítulos de El Quijote que establezca el profesor.
Se puede optar por cualquier edición modernizada o adaptada, sobre todo aquellas que estén destinadas a adultos, para leer el Lazarillo de Tormes, como la de Cátedra Base, Vicens-Vives, SM, etc., ya sea procedente de la biblioteca, una librería o el estante de casa. También lo puedes leer en línea en la Biblioteca Virtual Ciudad Seva o en otras páginas que ofrezcan su descarga o su instalación como libro electrónico en tu equipo informático.
La selección de capítulos de El Quijote, por su parte, es la que se establece en el primer documento de esta entrada y que pueden leerse en cualquier edición digital o en papel (siempre que esté adaptada o, si no fuera posible, anotada).
Finalmente, cabe advertir que habrán dos controles de lectura, uno por cada, y que se deberán leer en casa.




Esta es la selección de capítulos de El Quijote. A pesar de no estar adaptada, se puede descargar con la pestaña final en la que figura "Download":


No hay comentarios:

Para saber más...

Related Posts with Thumbnails