20 mar. 2014

PARA ACABAR... 1º de ESO B en IES la Valldigna

Este documento recoge mi nuevo horario de atención a padres, las fechas de los exámenes, lecturas y la recuperación por trimestres Lengua Castellana y Literatura para 1º de ESO B en el IES la Valldigna de Tavernes de la Valldigna (Valencia). 

La forma de evaluar es la misma que se indicó para el segundo trimestre.


Se realizarán dos tipos de recuperaciones, por bloques, de tal manera que cada uno se corresponda con cada trimestre suspendido:

A) Solo de las LECTURAS OBLIGATORIAS

Como ya habrás visto en los documentos con las fechas de los exámenes, es obligatorio aprobar el control de la lectura obligatoria para aprobar todo el trimestre. El problema puede surgir si se suspende el control de lectura obligatoria, pero se aprueba el resto de exámenes, es decir, los de las unidades.
Para solucionarlo, se guardará la nota de aquellos alumnos cuya media de los exámenes parciales de las unidades sea igual o superior a cinco, con el fin de que puedan optar a una recuperación solo de las lecturas que hayan suspendido.


B) Contenidos de las UNIDADES y LECTURAS

Los alumnos que hayan suspendido los exámenes de las unidades y, además, los de las lecturas obligatorias, podrán realizar una recuperación de los contenidos de cada uno de los trimestres suspendidos

No hay comentarios:

Para saber más...

Related Posts with Thumbnails