8 dic 2014

PARA CONTINUAR... 3º de ESO A y B en el IES Fernando III de Ayora

Este documento recoge mi horario de atención a padres, las fechas de los exámenes, lecturas, entrega de libretas y forma de evaluar Lengua Castellana y Literatura para 3º de ESO A y B en el IES Fernando III de Ayora (Valencia).
El título de la lectura obligatoria, por otra parte, está subrayadas en azul porque contiene un enlace a una página web que amplía tanto su información básica como su argumento

Otros aspectos que no están en el documento, pero que sí se tendrán en cuenta hasta que acabe son:

-Se descontará 0,2 puntos por cada falta no justificada (FA), deberes no realizados (ND) y material que no se traiga a clase (NM).

-Las amonestaciones (AM) por mal comportamiento restarán 0,2, por cada una, hasta agotar el punto reservado a este apartado. Los partes, en especial los graves, suspenderán -directamente- todos los puntos reservados a ACTITUD.

-Habrá una lectura obligatoria por trimestre y, por tanto, un control de lectura. Cada control de lectura será de once a veinte preguntas: diez de tipo test (para elegir entre las opciones a), b) y c), relacionadas con el argumento del libro) y una o diez de redacción breve, para evaluar, además, la expresión escrita. Se descontará un punto por cada respuesta errónea, hasta un máximo de cinco errores.
IMPORTANTE: Se deberá aprobar el control de la lectura obligatoria para aprobar el trimestre.

-La libreta o portafolio la corregiré durante las clases, a partir del visto bueno (VºBº) del trimestre anterior. Para ello, se deberá presentar primero la fotocopia "Tiene la libreta perfecta quien...", ya que sin ella, tendría una calificación de 0 puntos en ese apartado.

-La lectura voluntaria sumará hasta medio punto más.

-En cuanto a los exámenes de las unidades, se debe obtener una nota mínima de 3,5 puntos en la media de los exámenes parciales para poder aprobar la evaluación.

-La evaluación es continua y aprobará quien obtenga a partir de cinco puntos en la nota media de los tres trimestres.

Por último, se puede descargar en formato PDF con la opción "download" que se encuentra en la barra gris que cierra cada documento.

No hay comentarios:

Para saber más...

Related Posts with Thumbnails